Nuestro propósito de tener esta página web

Vida de iglesia

Estimular, alentar y contribuir en la capacitación de todos los santos que ya participan en las Iglesias Locales de esta área de trabajo.

Estimular a creyentes en cualquier parte del mundo que hayan sentido la necesidad de salir de la institucionalidad religiosa para que, si el señor les pone el sentir, puedan asociarse con nosotros y establecer la Iglesia del Señor en su propia localidad. Basta con dos o tres que tengan esta misma revelación para que se pueda establecer, con fundamento apostólico, una Iglesia en cada localidad.

Tenemos una gran carga de compartir lo que el Señor nos ha dado porque el Señor no sólo necesita gente que se convierta a Él, sino un pueblo dispuesto a llevar a cabo Su Plan Eterno, que deseen hacer Iglesia a la manera que Él lo reveló, que lleguen a tener un vaso corporativo-orgánico que lo contenga y lo manifieste; esto es sumamente difícil cuando la Iglesia está dentro de la esfera de lo institucional.

Hemos visto que el Señor está despertando a muchos para que abran sus ojos y se den cuenta de ello, pero es triste ver que la mayoría que salen de la iglesia institucionalizada vuelven a tomar un camino equivocado: buscan hacer un reino para sí mismos, otros optan por apartarse de las congregaciones e irse a vivir una vida desenfrenada al mundo, otros salen en contención con sus autoridades y edifican en un fundamento de rebelión e independencia, todos estos son caminos errados.

Por medio de este sitio web, deseamos con todo nuestro corazón ser bendición al Cuerpo de Cristo en todo el mundo. Si usted tiene nuestro sentir y el Señor lo ha inquietado a algo más, le rogamos encarecidamente que busque e inquiera en Su presencia y tome una decisión conforme al corazón de Dios.

Dios le de entendimiento y ayuda espiritual por medio de esta página web.